Casa Om | Taller de Cosmética Natural y Aromaterapia

Curso de Cosmética Natural

y Aromaterapia

La aromaterapia es una técnica complementaria que postula efectos beneficiosos sobre el organismo humano, por la percepción de los aromas de determinados aceites esenciales, a través de su aplicación cutánea o por medio de las vías respiratorias, indiferentemente a su efecto, a través del olfato. 

Además, otro ámbito que nos interesa de sobremanera, es cómo cuidar nuestra piel y todo lo que conlleva la cosmética. Por lo mismo es fascinante saber que a través de la aromaterapia, también podemos reemplazar todos nuestros productos cosméticos con elementos naturales.

La aromaterapia es un antiguo método de curación y belleza en el que se utilizan aceites esenciales y otras sustancias aromáticas, generalmente de origen vegetal. 


Gracias a las distintas propiedades que poseen los aceites esenciales podremos crear una cosmética con la cual encontrarás un equilibrio físico y emocional.

Imparte

Paula Pardo, Asistente Bilingüe. Terapeuta con Cuencos Tibetanos, formada el Centro Integral de Terapias Complementarias AJNA OM, terapeuta en alineación de Chakras, Aromaterapeuta, formada en Vincaminor Latinoamérica.

Valor

$60.000

Reserva tu cupo abonando $10.000 previo a la actividad.

Dirección

Av. Pajaritos 3030, Torre A, Of. 1003

Maipú, Santiago de Chile.

PDF

Fecha

Sábado 26 de Octubre, 2019

Horario

De 10:00 a 17:00hrs

Incluye

Material de apoyo, coffee break y certificado de participación. 

 

Contenidos

- Introducción a la Aromaterapia.

- Precauciones de los Aceites Esenciales.

- Método de uso de los Aceites Esenciales.

- Productos vehiculares.

- Aceites Esenciales y sus propiedades.

- Preparación de productos.