Ingresar a los Registros Akáshicos es una bendición, ya que tendrás la posibilidad de conocer tu misión de vida, podrás sanar memorias de dolor, entender el porqué de algunas relaciones mal entendidas, apegos poco sanos, miedos desconocidos, inseguridades, fobias, entre muchas otras posibilidades. Podrás conocer heridas del pasado que han ido estancando tu crecimiento personal y han afectado el proceso evolutivo de tu alma. El akasha es ese lugar etéreo en donde nos encontramos con maestros, ángeles y seres de luz que nos ayudan en nuestra evolución espiritual a través del amor incondicional. Es una experiencia realmente maravillosa que está al alcance de todos nosotros.

Dirigido a...

Todos aquellos que quieran aprender a conectarse con el akasha para obtener respuestas tanto para su crecimiento personal como para ayudar a los demás. Todos somos capaces de lograr esta conexión, no se necesita ningún don especial, sino humildad para aprender a escuchar los mensajes, apertura de conciencia para convertirse en canales puros de la energía divina y tener muchísimo amor en su corazón para expandirlo cada vez que se conecten a esta energía tan sutil y mágica.

Imparte...

Paloma Bahamondes Fernández

Directora Casa Om. Maestra en Reiki Usui y Registros Akáshicos. Sahumadora iniciada por Ximena Vera Teototoltzin. Hipnoterapeuta. Terapeuta Reiki Chamánico, Flores de Bach y Psicología Transpersonal (IHT). 

Fecha Inicio:

lunes, 19 de octubre de 2020

Horario:

19:00 a 21:00 hrs.

Duración:

10 horas (5 clases de 2 horas cada una)

Pdf

Descarga nuestro programa

Incluye:

Certificado de participación digital

Valor:

$40.000

Inscripción:

$10.000 (lo que será abonado al total)

Curso de Registros Akáshicos, nivel I y II

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon