Formar terapeutas que se distingan por su labor amorosa hacia el prójimo. Más allá del conocimiento y aplicación de las flores del sistema creado por el Doctor Edward Bach, este curso intenta que el alumno se sumerja en el mundo maravilloso de las flores, que vibren como cada una de ellas y las conozca desde sus propias vivencias. Sólo así podrán conocer, aprender e integrar la esencia de cada una de las 38 flores que nos presenta el Doctor Bach.Es un viaje a sanar de adentro hacia afuera comprendiendo el origen emocional de las enfermedades, comprobando la conexión que hay entre la mente y el cuerpo viendo al ser humano como un ser integral.
“Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud" Manuel Lezaeta Acharán fue un pionero naturista, abogado, profesor y escritor Chileno.

Dirigido a...

Formar terapeutas florales que se distingan por su labor amorosa y empatía hacia sus pacientes. Aprender a sentir el actuar de las las flores en si misma(o), experimentando en si los cambios que producen en distintos niveles.
Ampliar la conciencia entre salud y enfermedad, poniendo atención en la creación de espacios de bienestar.
Entregar al terapeuta las herramientas necesarias para poder acompañar y guiar a los pacientes en sus procesos terapéuticos.
Desarrollar un trabajo permanente y en conjunto con el/la alumno/na, que le permita conectarse con su sabiduría y bienestar interior.

Imparte...

palomabahamondes.jpg

Paloma Bahamondes

Directora de Casa Om. Terapeuta en Psicología Transpersonal. Maestra en Registros Akáshicos y Reiki Usui. Terapeuta Floral. Hipnoterapeuta. Reiki Chamánico. Tarot Chamánico. Clarividencia. Sahumadora. Numerología. Facilitadora de círculos de mujeres y sanación del sagrado femenino.

Fecha.png
Horario

Fecha Inicio:

miércoles, 7 de julio de 2021

Horario:

10:00 a 12:00

Duración:

6 meses

Pdf

Descarga nuestro programa

Incluye:

Certificado de participación digital

Valor:

330.000/ USD $462

Inscripción:

CLP 20000 / USD 30 Matrícula

registros_akashicos.png

Flores de Bach