MASOTERAPIA

La masoterapia se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia. Consiste en una serie de masajes aplicados en los diferentes tejidos, cuyo objetivo es mejorar la circulación, aliviar el dolor, aumentar la relajación y ayudar en el bienestar general de las personas.

Terapía de Masaje Energético / Mente-Cuerpo-Espiritu

Esta terapia te invita a reconectarte con todos tus sentidos, trabajando no solo el cuerpo físico, sino también tu mente y tu espíritu, donde se incorporan técnicas de masajes y terapias complementarias para tu beneficio.


El masaje involucrado con Reiki, Gemoterapia y Sahumación puede alcanzar un alto grado de bienestar físico y del cuerpo energético.



Valor: $35.000

Masaje Piedras Calientes

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.



Valor: $25.000 (Espalda) / $35.000 (Espalda, Piernas y Pies)

Reflexología Podal

La reflexología podal permite que el cuerpo funcione correctamente a través de la estimulación de puntos específicos ubicados en los pies para lograr mantener en equilibro todos los sistemas de nuestro cuerpo.



Valor: $20.000

Masaje craneal Champi

El masaje craneal hindú, Champi, ayuda a que nuestros sistemas nerviosos y circulatorio fluyan sana y relajadamente. Relaja músculos del cuello, espalda, brazos, cabeza y rostro.



Valor: $20.000