El viaje a los Registros Akáshicos

Actualizado: 27 de abr de 2018

¿Qué son los Registros Akáshicos?, ¿Todos podemos acceder a ellos?, ¿Quiénes son los guías espirituales?... Son algunas de las tantas preguntas que nos hacemos cuando recién escuchamos hablar de los Registros Akáshicos. Y es que para muchos es un tema totalmente desconocido, y que gracias a la apertura de conciencia y a los cambios que se están dando sobre todo a niveles espirituales en el ser humano, por fin sale a la luz el extraordinario conocimiento que pueden aportar las lecturas de los registros de nuestra alma.

__________________________________________________________________________________

Los Registros Akashicos son las memorias, las experiencias que han quedado registradas en el libro de nuestra vida, en ese espacio llamado akasha,  Ether, o quinto elemento según algunas culturas ancestrales. Son vivencias que han quedado escritas desde los comienzos de la humanidad - o quizás desde antes - y que hoy nos sirven para conocer nuestra misión de vida, para recordarnos nuestros dones, reconocer quienes somos, el porqué de nuestra existencia, de nuestras relaciones interpersonales, de nuestros sufrimientos y aprendizajes más difíciles. Nos ayudan a recordar memorias de dolor de vidas pasadas y a sanarlas para que no sigan obstaculizando nuestro crecimiento y nuestra evolución. Nos ayudan a perdonar, a sanar viejas heridas, a entender el porqué de experiencias dolorosas, de pérdidas, de lazos rotos, de enfermedades, de relaciones tóxicas, entre muchos otros.

El tener acceso a esta información nos permite dar un paso en nuestra evolución, reconociendo que somos parte del todo, que el tiempo no existe, que nuestros orígenes van más allá de lo que la historia y la ciencia nos han contado. Nos permite reconocernos como seres de luz, conectados con el universo, llevando a cabo una importante misión en este momento en la madre tierra, viviendo el aquí y el ahora.

Gracias a la apertura de conciencia que está viviendo la humanidad, y sobre todo después de los eventos que ocurrieron después del año 2012 a niveles energéticos en nuestra tierra, las personas están buscando respuestas que trasciendan su vida como simples seres mortales. Hoy buscamos respuestas que nos conecten con el todo, respuestas que resuenen en nuestro interior, que muevan nuestra alma, que nos hagan vibrar en sintonías mucho más elevadas a las que estábamos acostumbrados. Y esto crece y crece cada día más. Doctores en búsqueda de sanar a sus pacientes desde una perspectiva mucho más espiritual; ingenieros que buscan nuevos desafíos en la geometría sagrada; abogados en la búsqueda de nuevas leyes universales; personas comunes y corrientes sincronizando con algo más grande y más potente que la rutina de la vida diaria. Y la gran maravilla de todo esto, es que esta información está al alcance de todos.

Quienes comiencen a vibrar en una frecuencia distinta, entendiendo que somos más que simples partículas condensadas, podrán entrar en estados de conciencia elevados en donde accederán a toda esta maravillosa información a través de canalizaciones y contacto con maestros, ángeles y seres de luz, quienes nos guían a través de la lectura enseñándonos lecciones de vida, sanando memorias de dolor, acompañándonos en este proceso de autoconocimiento siempre a través del amor incondicional.

Los Registros Akáshicos son mucho más que la información que podemos conocer de nuestra alma, son la conexión con la divinidad, con nuestra propia divinidad, demostrándonos que la vida es una maravilla y que somos seres privilegiados al haber nacido en este mundo, en esta época en que nos estamos re-conectando con nuestra verdadera esencia. 


#registrosakashicos #registros #akashicos #akasha #memorias #vidas #divinidad #maestros #sanacion #lectura #conexion #ether

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon