Sananga, medicina amazónica



Las gotas oculares Sananga están hechas desde la raíz y la corteza de la Tabernaemontana Undulata y proviene directamente de las comunidades amazónicas que infunden las gotas con intenciones de absoluta claridad y enfoque.

Esta sagrada y potente medicina es utilizada para curar dolencias físicas y espirituales, para despejar la mente y energías obteniendo una completa nueva forma de percepción.


El espíritu puro de Sananga trabaja una profunda limpieza de energías bloqueadas en el cuerpo emocional, físico y espiritual. Sananga puede equilibrar y aumentar tus energías, y encontrar las raíces de tus enfermedades y bloqueos, que conducen a un completo equilibrio, concentración y tranquilidad.


Además, las gotas nos ayudan a expandir la visión espiritual y la conciencia, y puede mejorar nuestra capacidad de leer las intenciones de otras personas.


Sananga aumenta la visión de largo alcance, lo cual es importante para las visualizaciones y predicciones del futuro. Aparte de esto, las gotas se utilizan también para curar y mejorar una amplia gama de problemas oculares como la miopía, la profundidad y la percepción del color, la definición de imágenes, entre otras.


Además, este mágico medicamento está indicado en casos de graves enfermedades oculares, como el glaucoma, cataratas y ceguera. Por último, resulta muy eficaz en casos de rinitis y sinusitis.


Como estas gotas pueden ejercer tales efectos poderosos en la visualización, también son comúnmente aplicadas antes o durante las ceremonias de Ayahuasca, Kambó y Wachuma.




Fuente: https://www.facebook.com/KamboColombia/posts/medicina-ancestral-sananga-(kaxinawa-brasil)/623006397871118/

Modificaciones y aportes al texto: Paloma Bahamondes

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon