Tratamiento Holístico con Reflexología Podal


"En la actualidad podemos encontrar muchos tratamientos holísticos sobre los microsistemas reflejos, pero reconozco que mi preferido es el pie, le damos muy poca importancia, y sin embargo es la parte del cuerpo donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas."


La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.


En ella, mediante el masaje y la estimulación se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

Con la Reflexología Podal podemos ayudar a resolver problemas del cuerpo y conflictos del alma. Desde una mirada integral propone un camino de crecimiento y transformación.

Con la Reflexología Podal Holística, los cambios que se generan pueden ser muy sutiles como por ejemplo: la manera de caminar, la postura, la forma de relacionarnos, la manera de ver nuestra vida, etc. Estos cambios son pequeños granitos de arena, pero que juntos forman una gran duna, lo cual se refleja en nuestro bienestar completo.


Tratamientos especiales


Embarazo: focalizado a trastornos menores durante el embarazo.

El embarazo es una etapa hermosa y natural de la mujer. Sin embrago, en este proceso la mujer sufre muchos cambios tanto físicos como emocionales, los cuales pueden generar algún tipo de molestias en ciertos períodos. La reflexología podal nos permitirá ayudar a aliviar estos síntomas, a equilibrar sus emociones, tal como tristezas, depresión, angustias, etc. También nos permitirá que su cuerpo se vaya acomodando junto con el bebé, a generar estados de relajación, entre otros beneficios.


La reflexología para las embarazadas no tiene ningún peligro o contraindicación, sin embargo debemos tener precauciones durante el primer trimestre y principalmente, con las personas que han sufrido algún aborto espontáneo.


Algunos de los síntomas o molestias que podemos tratar con la reflexología podal son:


1. Náuseas matutinas

2. Estreñimiento y

3. Acidez estomacal

4. Dolores de piernas y espalda

5. Preparación para el parto


Reflexología podal para bebés: La reflexología es muy beneficiosa para los bebés, ya que aparte de generar un efecto relajante, de satisfacción y bienestar general, nos ayuda a prevenir y aliviar los posibles malestares que se puedan ir generando durante el crecimiento.

También nos permite aliviar emociones que pueden haber sido causadas durante el embarazo y en el parto. Debemos considerar que los bebés no suelen tener los pies quietos, pero aplicando unos pocos minutos de reflexología bastará para calmar malestares, provocar un efecto tranquilizador o inducir al sueño.


Algunos de los síntomas o molestias que podemos tratar con la reflexología podal son:


1. Cólicos

2. Traumas del parto

3. Bienestar general


#reflexologia #reflexologiapodal #podal #podologia #reflexo #masajes #pies

7 vistas

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon