Taller introductorio al masaje Tailandés

Te invitamos a conocer el arte milenario del masaje tailandés, a partir de este taller introductorio de 4 horas. Experimentarás esta técnica de forma práctica, sin necesidad de tener algún tipo de experiencia previa.

 

Adoptarán técnicas y conocimientos iniciales del masaje tailandés para que puedan utilizar con sus amigos y familiares (para la certificación internacional que permite trabajar como terapeuta en masaje tailandés, se necesita realizar un curso profesional de mínimo 30 horas).

El masaje tailandés es una técnica terapéutica que trata al paciente desde sus canales energéticos por medio de estiramientos, presiones y liberación de tensiones a partir de la gravedad del cuerpo, logrando un equilibrio tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.

Es una técnica de masaje que se realiza con el paciente vestido, donde no hay edad límite para entregar o recibir masaje.

Dirigido a...

El taller está dirigido a jóvenes y adultos sin distinción de género que sientan interés en adquirir herramientas básicas sobre el Masaje Tailandés y que no tengan problemas en mantenerse de rodillas en el suelo.

Imparte...

Javiera Mutis. Licenciada en artes escénicas y practicante de Kundalini Yoga. Terapeuta de Masaje Tailandés de nivel 1, 2 y 3, masaje en camilla, masaje en silla y reflexología en EMT (Escuela de Masaje Tailandés) con certificación internacional entregada por TMC (Thai Massage School of
Thailand). TMC en Chiang Mai, formación Nivel 4 (Masaje Thai Step –On) y Nivel 5 (Tok Sen), certificación internacional GCT 300: Government Certified Thai Massage. Entrenamiento profesional de 300 horas para ser instructora de masaje tailandés. 

Valor

$35.000 / $60.000 x 2 personas / Antes del 31 de Diciembre $30.000 por persona / 2x $50.000

Reserva tu cupo abonando $15.000 previo a la actividad.

Dirección

Av. Pajaritos 3030, Torre A, Of. 1003

Maipú, Santiago de Chile.

Fecha:

Domingo 19 de Enero, 2020

de 10:00 a 14:00hrs

Incluye

Manual de Introducción al Masaje Tailandés, coffee break y Certificado de participación.

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon