TERAPIAS

COMPLEMENTARIAS

Terapia en Psicología Transpersonal

La Terapia Psicológica Transpersonal nos pone en contacto con nuestra identidad esencial. Transpersonal significa "más allá de la persona", un viaje acompañado hacia el ser profundo que somos, con todas sus consecuencias sanadoras. Las técnicas utilizadas se adaptan a las necesidades del paciente y a su estado de consciencia, buscándose la integración de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales a través de diversas terapias complementarias como Reiki, Flores de Bach, Lectura de Registros Akáshicos, entre otras.

Valor: $20.000

Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura de los registros de tu alma en el mundo etéreo: el Akasha. El lector relatará al paciente imágenes, sensaciones, emociones e historias que deban ser sanadas y borrará las memorias de dolor alojadas en el alma.

Valor: $33.000

Canalizaciones

El contacto con ese mundo desconocido nos lleva al entendimiento de que despues de la muerte, el alma sigue su camino en un eterno viaje, buscando nuevos aprendizajes y experiencias. En a sesión de canalización puedes contactar con aquellos que ya partieron de este plano, entendiendo que la muerte no es más que un paso a la trascendencia.

Valor: $50.000

Hipnoterapia Regresiva

Puede aplicarse como tratamiento para trastornos psicológicos, emocionales o físicos, tratar fobias y miedos profundos, ataques de pánico, comportamientos compulsivos y obsesivos, exceso de estrés e insomnio, entre otras. 

Valor: $35.000

Sahumación de Casas

Entendiendo que nuestro hogar acumula energías debido a nuestros propios patrones de comportamiento, y también debido a la historia del lugar, podemos limpiar esas energías a través de sahumerios, reiki y sonidos que nos ayudarán a armonizar el espacio y a limpiar energías estancadas y dañinas. 

Valor: $50.000 (El valor depende del tamaño del lugar y la ubicación)

Limpieza Energética

Consiste en limpiar nuestra energía, desbloquear patrones energéticos estancados y limpiar nuestros cuerpos sutiles a través del uso de distintas herramientas: cuencos, tambores, sonajas, hierbas, cantos, piedras, geometría sagrada, entre otras. Nos ayuda en los siguientes casos:


-    Cansancio físico y mental
-    Depresiones, estrés, crisis de pánico
-    Liberar energías de desencarnados o seres de otros planos
-    Ansiedad, miedos, inseguridad
-    Aliviar dolores físicos

Valor: $20.000

Lectura de Tarot Chamánico

La lectura del Tarot de los Chamanes es una guía para el conocimiento sobre sí mismo, permitiendo una mayor armonía con la realidad y con la naturaleza. Este Tarot reproduce la esencia del viaje chamánico hacia nuestros recursos interiores, entendiendo que el tiempo es una ilusión y que cada espíritu en realidad forma parte de un flujo infinito de existencias.

Valor: $20.000

Terapia Floral

La terapia floral se utiliza para tratar enfermedades emocionales, mentales y físicas de manera más natural y menos invasiva. Todos pueden obtener los maravillosos beneficios de las flores, desde los recien nacidos hasta nuestras mascotas. 

Valor: $20.000 primera sesión / $10.000 reposición (ambos valores incluyen frasco)

Tameana

Tameana es un poderoso trabajo de energía y vibración que estimula nuestro cuerpo físico como nuestro campo magnético, generando intensas transformaciones en la percepción que tenemos de nuestra realidad. 


Valor: $20.000

Gemoterapia

La gemoterapia utiliza el poder energético de los cristales, los cuales son increíbles transmisores de energía, cuyo potencial debe ser trabajado con máximo cuidado y respeto.

Valor: $20.000

Constelaciones Familiares

Hacer uso de la terapia de Constelaciones Familiares en consulta individual es una magnifica manera de buscar la resolución de  problemas generacionales, logrando así la integración y el acercamiento con el núcleo familiar. A través de este método tomamos consciencia de las vivencias de nuestros antepasados y lo que conlleva cuando no se reconocen e integran con respeto y amor. Con el uso de figurines y de las pisadas sistémicas vamos recreando las situaciones que necesitan ser sanadas. 

Sesión individual: $30.000

Reiki

Reiki es un sistema de sanación que funciona a través de la imposición de manos. El terapeuta canaliza energía del universo, la cual fluye por sus manos actuando sobre el paciente. 

- Equilibrio de energías
- Aumento de Creatividad
- Liberación de emociones
- Relajación de las tensiones
- Acción sobre las causas de la enfermedad
- Curación de todo el ser
- Aumento de la energía vital
- Desarrollo de la consciencia
- Entre muchos otros

Valor: $20.000

Sanación Pránica

La Sanación Pránica es un arte ancestral y ciencia de sanación, fundada por Master Choa Kok Sui, que utiliza prana o energía vital para sanar y equilibrar nuestro cuerpo energético. 


Los seres humanos poseemos la capacidad innata de autosanarnos, pero las emociones y sentimientos descontrolados o reprimidos generan debilidad, congestión y/o bloqueos en nuestra energía, pudiendo dar lugar a enfermedades. 


La sanación pránica se utiliza para la prevención, alivio y tratamiento de padecimientos físicos y psicológicos, ya que remueve los bloqueos y proyecta energía fresca y saludable facilitando así la autorrecuperación acelerada, brindando bienestar físico, emocional y mental, y mejorando nuestra calidad de vida.

Valor: $30.000

Sanación de la Energía Femenina

Cuando dedicamos un tiempo a vincularnos con nuestro linaje femenino, tanto para agradecerlo y honrarlo, como para soltar las cargas que no nos corresponden, pueden ocurrir cambios muy profundos en nuestra vida. Recibirás el rito del útero y sanarás memorias de dolor ancestrales.

Valor: $25.000

Carta Numerológica

La carta numerológica se enfoca en el estudio de la numerología Pitagórica y Omkin Kay a través del nombre y fecha de nacimiento como una herramienta de diagnóstico para orientar el destino de la persona a través de las cualidades y superación de los obstáculos kármicos; pudiendo determinar así las características que componen la personalidad del individuo, la misión de vida, las aptitudes personales, las lecciones kármicas, las oportunidades y desafíos que tiene que afrontar la persona en cuestión.

Valor: $25.000

Lectura de Carta Astral

La carta natal astral es un mapa de posicionamiento de los planetas al momento de nacer determinado en la hora y posición geográfica. Con esta carta se obtiene un estudio de personalidad donde se enfatizan las virtudes y los defectos de la persona en cuestión y así poder facilitar una guía eficaz para aprovechar las directrices marcadas por el destino; así mismo permite prever acontecimientos, lo que conlleva de forma más armoniosa a diseñar estrategias de auto-superación, a través del mejor aprovechamiento de las crisis. 

Valor: $35.000

Revolución Solar

La Revolución Solar es un estudio anual que se hace a partir de la Carta Astral para determinar oportunidades, obstáculos y desafíos durante un año a partir de la fecha de cumpleaños.

Información que se necesita para hacer la Revolución Solar:
- Datos previos de la carta astral.
- Lugar donde pasará su próximo cumpleaños (ciudad y país).

Valor: $35.000

Quiromancia

En la edad media la quiromancia conoció su apogeo como método adivinatorio y desde allí ha llegado hasta nuestros días. Se piensa que la mano es el espejo de la persona, una imagen de su verdadero ser. Nos revela sus potencialidades y también sus puntos más vulnerables.


Valor: $15.000

Lectura de Tarot Osho Zen

Este Tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Valor: $30.000

Terapia Floral mascotas

Disponible también para nuestras mascotas, para tratar miedos, cachorros, madres primerizas, celos por la llegada de un bebé, hiperactividad, cambios de casa, viajes, visita al veterinario, entre otros.



Valor: $10.000

Reiki mascotas

A través de la imposición de manos, nuestras mascotas podrán recibir energía del universo. Recomendado para mascotas hiperactivas, seniles, con dolores, miedos y mucho más.

Valor: $10.000