TERAPIAS

COMPLEMENTARIAS

Desde el inicio de los tiempos los seres humanos hemos buscado diferentes tipos de sanación. Hoy en día muchos de nosotros hemos vuelto a retomar estos antiguos conocimientos y los hemos puesto a disposición de las personas: el trabajo con las energías, el sanar desde las emociones, el entender la enfermedad como un síntoma, como una alerta que nos está dando nuestro cuerpo. En Casa Om tenemos una gran variedad de terapias alternativas que nos ayudan a vivir mucho mejor, desde la sanación física a la espiritual. Trabajamos con la medicina tradicional - la verdaderamente tradicional, ancestral, que sana el alma - junto a grandes profesionales cuyo objetivo es el mismo: buscar la sanación de las personas a través del amor incondicional.

Reiki

Valor: $15.000

Reiki es un sistema de sanación que funciona a través de la imposición de manos. El terapeuta canaliza energía del universo, la cual fluye por sus manos actuando sobre el paciente. 

- Equilibrio de energías
- Aumento de Creatividad
- Liberación de emociones
- Relajación de las tensiones
- Acción sobre las causas de la enfermedad
- Curación de todo el ser
- Aumento de la energía vital
- Desarrollo de la consciencia
- Entre muchos otros

Terapia Floral

Valor: $20.000 primera sesión / $10.000 reposición (ambos valores incluyen frasco)

La terapia floral se utiliza para tratar enfermedades emocionales, mentales y físicas de manera más natural y menos invasiva. Todos pueden obtener los maravillosos beneficios de las flores, desde los recien nacidos hasta nuestras mascotas. 

Lectura de Tarot Chamánico

Valor: $20.000

La lectura del Tarot de los Chamanes es una guía para el conocimiento sobre sí mismo, permitiendo una mayor armonía con la realidad y con la naturaleza. Este Tarot reproduce la esencia del viaje chamánico hacia nuestros recursos interiores, entendiendo que el tiempo es una ilusión y que cada espíritu en realidad forma parte de un flujo infinito de existencias.

Lectura de Registros Akáshicos

Valor: $33.000

Una lectura de los registros de tu alma en el mundo etéreo: el Akasha. El lector relatará al paciente imágenes, sensaciones, emociones e historias que deban ser sanadas y borrará las memorias de dolor alojadas en el alma.

Lectura de Registros Akáshicos con Tarot Chamánico

Valor: $45.000

La combinación de ambas técnicas, lectura de Registros Akáshicos en conjunto con el Tarot Chamánico, permite al consultante obtener respuestas claras en cuanto a la sanación de su alma, memorias de dolor, pactos y votos contraídos en otras vidas, relaciones complejas, entre otros. 

Limpieza Energética

Valor: $20.000

Consiste en limpiar nuestra energía, desbloquear patrones energéticos estancados y limpiar nuestros cuerpos sutiles a través del uso de distintas herramientas: cuencos, tambores, sonajas, hierbas, cantos, piedras, geometría sagrada, entre otras. Nos ayuda en los siguientes casos:


-    Cansancio físico y mental
-    Depresiones, estrés, crisis de pánico
-    Liberar energías de desencarnados o seres de otros planos
-    Ansiedad, miedos, inseguridad
-    Aliviar dolores físicos

Limpieza de Casas

Valor: $50.000 (El valor depende del tamaño del lugar y la ubicación)

Entendiendo que nuestro hogar acumula energías debido a nuestros propios patrones de comportamiento, y también debido a la historia del lugar, podemos limpiar esas energías a través de sahumerios, reiki y sonidos que nos ayudarán a armonizar el espacio y a limpiar energías estancadas y dañinas. 

Hipnoterapia Regresiva

Valor: $30.000

Puede aplicarse como tratamiento para trastornos psicológicos, emocionales o físicos, tratar fobias y miedos profundos, ataques de pánico, comportamientos compulsivos y obsesivos, exceso de estrés e insomnio, entre otras. 

Lectura de Tarot Osho Zen

Valor: $30.000

Este Tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Lectura de Carta Astral

Valor: $35.000

La carta natal astral es un mapa de posicionamiento de los planetas al momento de nacer determinado en la hora y posición geográfica. Con esta carta se obtiene un estudio de personalidad donde se enfatizan las virtudes y los defectos de la persona en cuestión y así poder facilitar una guía eficaz para aprovechar las directrices marcadas por el destino; así mismo permite prever acontecimientos, lo que conlleva de forma más armoniosa a diseñar estrategias de auto-superación, a través del mejor aprovechamiento de las crisis. 

Carta Numerológica

Valor: $25.000

La carta numerológica se enfoca en el estudio de la numerología Pitagórica y Omkin Kay a través del nombre y fecha de nacimiento como una herramienta de diagnóstico para orientar el destino de la persona a través de las cualidades y superación de los obstáculos kármicos; pudiendo determinar así las características que componen la personalidad del individuo, la misión de vida, las aptitudes personales, las lecciones kármicas, las oportunidades y desafíos que tiene que afrontar la persona en cuestión.

Reiki mascotas

Valor: $10.000

A través de la imposición de manos, nuestras mascotas podrán recibir energía del universo. Recomendado para mascotas hiperactivas, seniles, con dolores, miedos y mucho más.

Terapia Floral mascotas

Valor: $10.000

Disponible también para nuestras mascotas, para tratar miedos, cachorros, madres primerizas, celos por la llegada de un bebé, hiperactividad, cambios de casa, viajes, visita al veterinario, entre otros.

Aromaterapia

Sesión individual: $20.000

Terapia complementaria que usa plantas aromáticas con fines curativos. Es una técnicas de sanación que usa Aceites Esenciales puros y naturales para equilibrar alteraciones a nivel físico, menta, emocional y energético del ser humano.

Terapia de Cuencos Tibetanos

Sesión individual: $20.000

Es un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad. Induce estados de sanación espontanea y místicos, elevando nuestra frecuencia vibratoria. Da claridad mental, aumenta la creatividad, mayor concentración, visión de futuro y gran sensación de paz.

Cuencos tibetanos con Aromaterapia

Sesión individual: $30.000

Es un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, junto con una terapia complementaria que usa plantas aromáticas con fines curativos.

Gemoterapia

Valor: $15.000

La gemoterapia utiliza el poder energético de los cristales, los cuales son increíbles transmisores de energía, cuyo potencial debe ser trabajado con máximo cuidado y respeto.

Revolución Solar

Valor: $35.000

La Revolución Solar es un estudio anual que se hace a partir de la Carta Astral para determinar oportunidades, obstáculos y desafíos durante un año a partir de la fecha de cumpleaños.

Información que se necesita para hacer la Revolución Solar:
- Datos previos de la carta astral.
- Lugar donde pasará su próximo cumpleaños (ciudad y país).

Meditación guiada

Valor: $10.000 individual / $5.000 grupal (más de dos personas)

Podrás aprender distintas técnicas de meditación: conexión con el yo superior, conexión con los maestros, sanación del niño interior, entre otras.

Auriculoterapia

Valor: $15.000

La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales. La auriculoterapia se utiliza tanto con fines diagnósticos como terapéuticos, ya que los puntos auriculares pueden indicarnos dónde hay un problema y también disponen de la capacidad de enviar un estímulo concreto a la zona afectada para realizar un tratamiento.

Magnetoterapia

Valor: $15.000

Es una disciplina englobada dentro de la fisioterapia (terapias naturales) y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la aplicación de campos magnéticos, los cuales pueden tener un campo magnético variable.

Constelaciones Familiares

Sesión individual: $30.000

Hacer uso de la terapia de Constelaciones Familiares en consulta individual es una magnifica manera de buscar la resolución de  problemas generacionales, logrando así la integración y el acercamiento con el núcleo familiar. A través de este método tomamos consciencia de las vivencias de nuestros antepasados y lo que conlleva cuando no se reconocen e integran con respeto y amor. Con el uso de figurines y de las pisadas sistémicas vamos recreando las situaciones que necesitan ser sanadas. 

Bendición de Útero

Valor: $20.000

“Despertar de la Energía Femenina” (Womb Blessing – Bendición de Útero) es un sistema de métodos energéticos para conectar a la mujer con una vibración específica de lo “Divino Femenino”, que ayuda a las mujeres con o sin útero o ciclo a crecer en auto-aceptación, amor propio y empoderamiento, y a caminar una senda de amor y feminidad en el mundo. Cada “Despertar” se construye sobre los anteriores Despertares, creando un viaje de auto-realización, crecimiento y desarrollo personal. Es una experiencia transformadora que inicia profundos cambios y conexiones espirituales en la vida de una mujer.

Sanación de Útero

Valor: $15.000

“Equilibrar la Energía Femenina” (Womb Healing – Sanación de Útero) trabaja en los tres centros energéticos femeninos principales (Estrella, Cáliz y Caldero). Una Womb Healing puede traer equilibrio a un ciclo menstrual trastornado o “difícil”, y estabilizar el sentido de quiénes somos y puede traer sentido de integridad si ya no tenemos ciclo.

Please reload

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon