TERAPIAS

PSICOLÓGICAS

Un tratamiento psicológico es una intervención profesional, basada en técnicas psicológicas. En ella un especialista, un psicólogo clínico o transpersonal, buscará eliminar el sufrimiento de otra persona o enseñarle las habilidades adecuadas para hacer frente a los diversos problemas de la vida cotidiana. Ejemplos de esto son ayudar a una persona a superar su depresión o reducir sus obsesiones y ansiedades, trabajar con una familia con conflictos entre sus miembros para que sepan comunicarse mejor, o enseñar a un adolescente a relacionarse con otros compañeros de modo más sociable y menos agresivo. En Casa Om, contamos con especialistas asociados al ámbito clínico y transpersonal.

Terapia Psicológica Transpersonal

Valor: $20.000

La Terapia Psicológica Transpersonal nos pone en contacto con nuestra identidad esencial. Transpersonal significa "más allá de la persona", un viaje acompañado hacia el ser profundo que somos, con todas sus consecuencias sanadoras. Las técnicas utilizadas se adaptan a las necesidades del paciente y a su estado de consciencia, buscándose la integración de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales a través de diversas terapias complementarias como Reiki, Flores de Bach, Lectura de Registros Akáshicos, entre otras.

Psicoterapia Adulto

Valor: $25.000

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Se lleva a cabo entre un profesional con la formación y las habilidades necesarias para facilitar el cambio psicológico, y el paciente/cliente que requiere la ayuda para aliviar los síntomas que le producen un grado de sufrimiento importante.

Psicoterapia Infanto Juvenil

Valor sesión: $25.000

La Psicoterapia busca contribuir al desarrollo integral y el bienestar personal  de los niños/as y jóvenes. A través de la reflexión, la creación artística y el uso de la metáfora y el juego, se posibilita la elaboración, simbolización y resignificación de los conflictos del consultante. Para ello se realiza un trabajo integral con la familia y entorno como elementos fundamentales para el proceso terapéutico.

Please reload

¡Contáctanos!

Testimonios

Encantada y agradecida de poder compartir con ustedes y formar parte de ese gran equipo. Éxitos!!!

— Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara),

Facebook

Horarios de Atención:

Lunes - Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 10:00 - 16:00

Camino del Oro 271,

Maipú, Santiago de Chile.

¡Síguenos!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon